Ir al contenido

Sobre Nosotros

No podemos hablar de nosotros sin contarles de dónde venimos

 
Ncontrol es el resultado de la alianza entre SUNIT e IGX uniendo fuerzas para atacar las necesidades especificas el mercado de energía solar en Chile. La experiencia práctica de SUNIT en materia de O&M y la experiencia en desarrollo de software y Mercado son los principios fundamentales de Ncontrol.


La Alianza en la creación de Ncontrol:

  • Combina las mejores prácticas: La alianza entre SUNIT e IGX busca combinar las fortalezas de ambas empresas.
  • Atención a las necesidades del Mercado: Ncontrol surge como una respuesta a los desafíos que presenta la operación de los PMGD's; como la lenta respuesta ante la detección de fallas, dependencia de operadores en terreno, y las limitaciones del SCADA convencional.
  • Maximiza tus datos: Al combinar la experiencia técnica de SUNIT con los datos de SCADA y los datos de IGX sobre la gestión comercial, bajo una solida construcción de software, llevamos a explotar tus datos al próximo nivel de Control.
  • Soluciones simples: Tus datos como a ti te sirven, trabajamos día a día en simplificar nuestras soluciones para que puedas acceder a tus datos de la forma más rápida y comprensible.
  • Creación de una plataforma única: a experiencia de Operaciones y Mercados nos han permitido desarrollar una herramienta única de visualización y control de plantas solares en tiempo real.


Descubre SUNIT​​​​​​​​​​                                       Descubre IGX​​​​​​​​

Nuestra Misión 


Que tengas tú el control.

Buscamos superar las limitaciones de los sistemas SCADA tradicionales, mediante el desarrollo de soluciones eficientes y efectivas que signifique resultados tangible a nuestros clientes​.

Buscamos empoderar a los dueños de las plantas solares al entregarles control total de sus instalaciones desde cualquier lugar ni restricción física.​

Finalmente, queremos entregar al cliente el apoyo y soporte de manera responsable y proactiva para la gestión de sus plantas solares.

TE DEVOLVEMOS EL CONTROL